Microsoft Office 365


Damal Redes, partner tecnológico de Microsoft 365:

Presente y futuro de todas las empresas


Todo cambia, todo evoluciona. Incluso la forma de trabajar en las empresas. Ahora más que nunca debemos apostar por ser competitivos, más rápidos, más eficaces. Microsoft 365 es una herramienta que permite crear, acceder y compartir documentos en Word, Excel, OneNote y PowerPoint en tiempo real y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. ¡Conoce sus ventajas!

Las nuevas tecnologías avanzan sobremanera. Han revolucionado nuestra manera de comunicarnos, de actuar y cómo no, de trabajar. En los últimos tiempos podemos hacerlo ya no solo desde el pc de la oficina, también desde el ordenador de casa, desde una Tablet, Notebook e incluso desde el propio smartphone. Necesitas una herramienta que te ayude a trabajar de forma rápida, ágil y segura. ¿Conoces todo lo que Microsoft 365 puede hacer por ti?

En Damal Redes somos partner tecnológico de Microsoft y proveedores e integradores de soluciones Microsoft 365 para pymes y empresas de toda índole. Una solución tecnológica que es capaz de solucionar la mayoría de las necesidades de cualquier organización en conceptos clave como la gestión de la información y la organización en el entorno laboral. Cada vez son más clientes que optan por las soluciones de Microsoft 365 con grandes resultados, trabajando en equipo y compartido su trabajo en tiempo real.


Ventajas de Microsoft 365 que debes conocer


  1. Trabajar en tiempo real

    Una de las grandes ventajas de Microsoft365 es que vais a poder trabajar online, en tiempo real y sobre un mismo documento varios participantes al mismo tiempo, ahorrando enviar interminables y tediosos correos con versiones distintas del mismo archivo que ralentizan el trabajo.

  2. Muy fácil de utilizar

    No es preciso tener conocimientos PRO para utilizar Microsoft 365, aunque nosotros podemos ofrecerte una formación precisa para que sepáis sacarle todas y cada una de las ventajas de las que dispone. Es trabajar con herramientas tan usuales y fáciles como el Word o Excel de siempre.

  3. Seguridad & Almacenamiento

    Con OneDrive subirás los archivos a la nube y ya no tendrás tantos en tu pc, por lo que éste trabajará de forma más rápida. Además, podrás acceder a tu información desde cualquier equipo, y en cualquier parte del mundo favoreciendo el tan pujante y útil Teletrabajo. Incluso, puedes guardar todo tipo de archivos y hacer un backup que puedes usar en cualquier momento.

  4. Una empresa más flexible

    Microsoft 365 ayuda a que tu empresa sea más flexible, y por tanto se puede adaptar más rápidamente a los cambios y con ello ser más competitivas. ¡Valoraréis mucho el cambio! Con esta herramienta puedes tener acceso a todos tus archivos para revisar, crear o editar en cualquier momento que lo desees. Y realizar cómodas videoconferencias.

  5. Ganas rentabilidad

    Ahorra en tu empresa utilizando Microsoft 365, sí, cómo lo oyes. No gastes más en inversiones y mantenimiento en hardware y licencias de software. Usa una herramienta como esta, eficaz, fácil e intuitiva.

  6. Mayor seguridad

    Qué duda cabe que la seguridad debe ser una prioridad máxima en tu organización y en esto también Microsoft 365 es una apuesta clara gracias a las copias de seguridad distribuidas globalmente y a sus características de privacidad, donde tus datos permanecen en todo momento seguros y protegidos.



Sectores recomendables para utilizar Microsoft 365

Dada las ventajas citadas en el punto anterior basadas sobre todo en una mayor eficacia y productividad de la organización, los sectores profesionales óbices para la implementación y uso de Microsoft 365 son muchos, entre ellos cualquier la educación, las ONG u organizaciones sin ánimo de lucro, federaciones y clubes deportivos, asociaciones culturales, asociaciones de apoyo a enfermos y personas con discapacidad, asesorías, empresas de transporte, sector retail, consumo, comercios de toda clase, decoración y reformas… y cualquier empresa que quiera dar un paso más en su gestión y organización.

En Damal Redes realizamos formación para todo tipo de empresas, sin intermediarios, como partenrs tecnológicos de Microsoft 365. ¿Podemos ayudarte? ¿necesitas más información? ¡contáctanos!



Tienda OnLine

Visite nuestra Tienda OnLine

Shop Damal Redes

Damal Redes S.L.

Calle Jalance, 12
46022, Valencia, España

+34 963811782

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soporte técnico

Tienda online

Visite nuestra división de movilidad