ESS le indica dónde debe instalar y cómo debe configurar sus puntos de acceso. ESS además predice con exactitud la cobertura de red, el rendimiento y la capacidad.
Un solo estudio de sitio es suficiente para realizarlos todos: estudio activo («end-to-end» o tasa de transmisión real), estudio pasivo e información de análisis de espectro. No requiere una preconfiguración. Simplemente inicie el estudio.
Mapas de calor claros y fáciles de leer basados en la intensidad de señal, la relación entre señal y ruido, la transmisión/solapamiento de datos, la tasa de transmisión real, el análisis de capacidad, potencia del canal del espectro y muchos más.
Lleve a cabo un análisis visual a partir de un mapa, y disponga de una potente herramienta en tiempo real para solucionar problemas. Ekahau Site Survey eleva hasta otro nivel la resolución de problemas in situ y el análisis de post-estudio combinando el espectro y los datos Wi-Fi en una pantalla completa y de fácil lectura. Vea claramente por qué y dónde falla su red.
Cree un informe resumido que incluya la lista de materiales, mapas de cobertura y rendimiento, información de capacidad y un mapa de red completo con un simple clic de ratón.
Utilice el planificador automático para diseñar la red de acuerdo a sus requisitos de capacidad. ESS también indica los puntos de acceso (PA) sobrecargados y las áreas con un uso excesivo de las llamadas de voz.
Los estándares 802.11ac y 802.11n aumentan la capacidad Wi-Fi, pero también su complejidad. ESS le ayuda a comprender y optimizar la implantación de 802.11ac y 802.11n.
¡Gane la batalla a las interferencias! Ekahau Spectrum Analyzer se integra completamente con Ekahau Site Survey para proporcionar diferentes herramientas para solucionar y minimizar posibles problemas de interferencias.