Fax Server

Un Servidor de Fax con un precio interesante por las prestaciones que brinda.


¿Como se hizo?

Podemos hablar mucho de él, pero la mejor demostración de su funcionalidad la podrá observar directamente a través de nuestra Web. Para ello solo tiene que entrar en nuestra página Web tecleando lo siguiente:

La interfaz de usuario:

 

Fax Server

Entrada: Están los Faxes que han entrado con todos sus datos. Se puede manipular los Faxes (cambiar fechas, Nos. de teléfono, etc)

Fax: (Enviar Fax) Desde esta pestaña se puede enviar los Faxes nuevos, teniendo acceso a los Números de Teléfono, Listas de Distribución y los Contactos de la Agenda.

Archivos: En esta pestaña está depositados todos los Faxes enviados y recibidos, pudiéndose visualizar y manipular por Compañía a donde se ha enviado, una Palabra Clave o por Fecha entre otros.

Salida: Cola de salida de los Faxes. Si hay gran cantidad para enviar se podrán visualizar. También desde aquí se pueden Cancelar, Parar u Modificar.
Contactos:  Es la Agenda de Contactos los cuales pueden ser importados desde Outlook.

Debajo de estos Iconos está el Apartado de Opciones en el cual podemos realizar manipulaciones de los Faxes tales como:

Programar entregas
Máximo intentos de reenvío
Prioridades
Carátula: Usar o no. Se puede diseñar una carátula por cada Empresa a la que se envía el Fax.


Con solo seguir los pasos indicados podrá comprobar la facilidad de manejo en enviar y recibir Faxes con todas sus particularidades, que lo convertirán en un producto ideal para el buen desenvolvimiento de su Empresa. Y… ahorrando costes, que por eso lo hemos seleccionado.

DAMAL REDES, S.L.

Trabajamos para Ud. aportándole Soluciones Vivas.

Tienda OnLine

Visite nuestra Tienda OnLine

Shop Damal Redes

Damal Redes S.L.

Calle Jalance, 12
46022, Valencia, España

+34 963811782

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soporte técnico

Tienda online

Visite nuestra división de movilidad